viernes, 13 de marzo de 2009

Se acerca el Día del padre


A medida que pasan los años, nos damos cuenta que casi nunca le decimos a nuestro padre...!Te quiero Papá!, no sé si por verguenza, dejadez o qué, con lo simple que es...y cuando no lo tenemos nos gustaria haber dicho tantas cosas....ahora que soy madre me doy cuenta de ello, a mí también me gusta que mis hijos me lo digan de vez en cuando, por eso yo desde éste pequeño rincón le digo al mio...TE QUIERO PAPÁ....No sé si os acordais, algunos no, evidentemente por la edad, pero otros de mi generación si, seguro, de la canción de Roberto Carlos !Mi querido, mi viejo, mi amigo!

3 comentarios:

  1. Una vez me invitaron a recitar en una radio de Barcelona una poesía de mi padre y yo pedí que como música de fondo me pusieran la canción de Roberto Carlos "Mi querido, mi viejo, mi amigo". Efectivamente se nos queda en el tintero muchos "te quiero, papá".

    ResponderEliminar
  2. Si, Terly, muchos "te quiero" por decir y muchas otras cosas. La canción de Roberto Carlos es preciosa a pesar de los años. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bela mensagem pelo dia do Papi, meus cumprimentos,
    Efigênia

    ResponderEliminar