jueves, 9 de abril de 2009

1O.OOO Visitas


Sí, 10.000 visitas en tán sólo cuatro meses y sólo gracias a vosotros. La primera vez que publiqué una entrada en el blog, no tenía expectativas de que fuera adelante, pero después de ver la cantidad de visitas, me demuestra que ha valido la pena el esfuerzo ya que no es fácil mantener vivo un blog, siempre hay que estar mejorándolo para que resulte atractivo, porque la fotografía es fácil y complicada a la vez, pues contar con imágenes, momentos que suceden delante de la cámara, cuesta un poquito, pero lo más importante es lo contenta y sorprendida que estoy de haber llegado a esa cantidad y seguiré pues tengo una obligación con vosotros y conmigo misma. Espero que sigais visitando el blog y haciéndo comentarios para que siga adelante y pasemos un ratito entretenido. Lo dicho muchisimas gracias a todos. Un beso.

3 comentarios:

  1. Por nuestra parte encantados de seguirte, y darte ánimos con esta cruzada que cada día nos abre una ventana al mundo.
    Besos ¡Y adelante!.
    Alguien a quien un día dedicastes una fotorafía.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena: te lo mereces por trabajadora y además porque lo haces todo muy bonito. Es un bog preciosoy da gusto darse por aquí una vueltita. Anda, para que vean por esos mundos la gente que tenemos en Valencia!!!.

    Goyi.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas diez mil visitas que se convertirán en muchísimas más, ya verás, porque tus fotos son preciosas y los comentarios igualmente.

    Valencia de Alcántara es un lugar que merece mostrarse y sus gentes encantadoras y muy hospitalarias.

    Un beso desde Alcalá de Henares donde estoy hasta mañana que vuelvo a Badajoz.

    Estás muy guapa en esa foto.

    ResponderEliminar