martes, 21 de abril de 2009

Dia Mundial de la Tierra




Nuestro planeta Tierra, se viste de fiesta, mañana 22 de Abril es su día, aunque no creo que tenga motivos para celebraciones. Debemos reflexionar lo que estamos haciéndo con ella, la capa de ozono se deteriora al igual que los Icebergs, los bosques se mueren, el agua cada vez es más escasa...¿que será de nosotros?, miremos al tercer mundo...si ésto no se remedia pronto formaremos parte de él.

Pongamos nuestro granito de arena...utilicemos más las piernas, plantemos más árboles, cerremos los grifos reciclemos...en una palabra CUIDEMOSLA, para poder seguir recreándonos la vista en éstas imágenes.

4 comentarios:

  1. Me pongo al día de tu blog porque he tenido unos días muy ajetreados en el trabajo y un fin de semana también ajetreado pero mucho más agradable.

    Dice el proverbio que "La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”.

    Pero me parece que este préstamo que nos han hecho lo vamos a dejar pelín estropeado. A ver si nos concienciamos.

    Te sigo leyendo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría venir a visitar a una amiga y encontrarme con dos!
    Efectívamente, como dice Shikilla, este préstamos que nuestros hijos nos han hecho se van a ver negros para cobrarlo, segúramente deberán llegar al embargo.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que ésta herencia que nos han dejado la sepamos administrar para que nuestros hijos la puedan disfrutar. Gracias a los dos y un beso

    ResponderEliminar
  4. Pilole perdona te he contestado y después de enviar me he dado cuenta que no me he explicado muy bien, la falta de tiempo es un problema. No se si el blog admite todos los formatos, y supongo que también dependerá del tamaño del video, yo no se gran cosa, te explico yo los he hecho con el Camtasia Studio 5, no se si lo tienes, este programa te permite hacer videos en diferentes formatos, y tamaños, yo elegí el WMV y sonó la flauta por casualidad. Subirlo ya te lo había explicado en mi blog, pero te lo pongo aquí por si no lo has visto. Se suben igual que las fotografías. Nueva entrada, arriba tienes subir videos, esta al lado de subir fotos, si lo tienes guardado en el ordenador no tienes ningún problemas se suben igual, yo es la primera vez que lo he hecho, anteriormente había puesto alguno, pero los había cogido de YouTube. Un abrazo.
    Con mi falta de tiempo no te había comentado nada de tus fotos, ¡son preciosas!

    ResponderEliminar