domingo, 26 de abril de 2009

El Carrascal

El sábado por la tarde, hicimos una ruta o como queramos llamarla, a la Dehesa boyal "El Carrascal". Llevábamos un buen cicerone, que nos habló de los asentamientos que hubo de romanos, arabes...encontramos vestigios de aquella época, dólmenes...restos de edificaciones. Nos llamó la atención la extensión tán enorme que tiene. Al otro lado Portugal, que nos separa el rio Seber, con unas vegas estupendas. Todo el camino estuvimos muy bien acompañados de...ganado...vacas por todos lados, y con el miedo que me dán, ¡lo justo para no perderlas de vista!, ya al anochecer vuelta a casa, pero el paseo mereció la pena. Os dejo unas cuantas fotos para que os hagais una idea.






















































4 comentarios:

  1. ¡Ay Pilole, qué envidia me das con esos paseos por mis tierras extremeñas!
    Después de ver tus fotos creo que volveré a enfundar la cámara fotográfica. No tengo nada que hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Encantados de volver a verte y leerte!

    ¡Preciosas fotografías!¡Se sumarán a los recuerdos de esos bonitos momentos compartidos con gente estupenda!.

    Gracias.

    Alguien a quien un día dedicastes una fotografía.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo pasamos bien verdad Seve?. La única pega, las vaquitas, yo hubiera disfrutado más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Pilole, me parece que no sólo tenéis calidad de vida, sino que además gozáis de la cercanía de los amigos en el aire puro del campo, la belleza de los paisajes y la buena conversación y la risa, como puede verse.

    Me parece que conozco a varias de las que están en la foto, ¿Gloria Torrens y su marido Paco?, les das recuerdos de mi parte. También conozco a dos de ellas, pero no recuerdo sus nombres. Bueno, me trae recuerdos lo del río Sever, ya que íbamos a menudo a pasear y charlar en aquel entorno tan mágico, no sé decirte exactamente cómo se llama el lugar, pero era precioso...¡tengo que tomar rabitos de pasa, porque no quiero olvidar esos detalles tan bonitos!

    Besos

    ResponderEliminar