jueves, 23 de abril de 2009

Hay que leer mas




Aunque un poco tarde, me sumo al día del libro. La lectura estimula, satisface la curiosidad, despierta aficiones, capacidad de juicio, mejora las relaciones humanas, enriquecemos nuestra cultura, aprendemos leyendo, por eso es tán importante acostumbrar a nuestro hijos a leer, hoy hay cantidad de libros para ellos, aprovechemoslo. La lectura nos hace libres. Yo desde éste espacio os regalo mi último libro leido y ¡cómo no, una flor!. "Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"

1 comentario:

  1. Claro que sí, Pilole, hay que celebrar el libro, la fuente inagotable de sabiduría y conocimiento, porque aunque ahora tenemos un medio mucho más rápido y con infinitas posibilidades como es internet, los libros son joyas que hemos de tener siempre, no solamente para lucirlas, sino para vivirlas y compartir con los demás.

    Con un día de retraso, feliz San Jorge, que además es mi patrón, el patrón de Biblioteconomía y Documentación y creo que hay que fomentar la lectura, siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar