domingo, 5 de abril de 2009

Teatro

El viernes, el grupo de teatro de Valencia de Alcántara "Trasantié", representó la adaptación de la obra del autor extremeño José Marquéz Franco, "Alubias con chorizo o ¿que tál Miss O´Higgins?, una comedia divertidísima, los actores estupendos a pesar de ser aficionados, ¡chapeau por ellos!. La comedia transcurre en un pequeño pueblo en aquellos años en que se empezó a hablar de la entrada de España en Europa y en clave de humor , los personajes dán su opinión de lo que piensan de los europeos. La adaptación y dirección de la obra corrió a cargo de Mª Eugenia y de Raquel junto con Juan Carlos que estuvo al tanto del sonido y publicidad. A todos ellos Gracias por hacernos pasar un rato tán ameno.




















3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría comentarte esta entrada! porque también hice teatro en Valencia y veo a algunos de mis compañeros de reparto, creo adivinar a Julio y me tienes que confirmar que la de la pamela es Chony, mi gran amiga y estupenda artista tanto de la escena como de la artesanía, esto si que me trae recuerdos, Pilole, ya que el teatro es una pasión que pude desarrollar cuando vivi alli.

    También he visto a Goyi en las fotos. Seguro que lo pasastéis genial viéndoles actuar.

    Gracias por traerme estos recuerdos y evoaciones felices.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro haberte traido recuerdos de tu paso por Valencia. Veo que te acuerdas de todos ellos. Estuvieron geniales, y Chony, ya la ves una señora inglesa, muy propia ella. Julio un actor de los pies a la cabeza, en general todos unos actores de primera. Un beso para ti y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Pili gracias un a vez más por ternernos actualizados tanto gráficamente con tus acertados comentarios, como en imágenes con tus estupendas fotografias. Los que estamos en el pueblo las recordamos y los que están fuera disfrutan de lo que no puede ver personalmente.
    Besos de alguien a quien un día dedicastes una fotografía.

    ResponderEliminar