martes, 26 de mayo de 2009

Campesino

Campesino...el arado hay que surcar, las semillas que sembrar, recogiéndo siempre estás los frutos que la tierra te dá.





En éstos tiempos tán inciertos, dónde tantas cábalas hay que hacer para ir tirando, se me ocurrió montar mi pequeño huerto en la terraza, que por cierto es bastante grande y no habría problemas, sembré una mata de fresas y me dió una fresita solamente, puse tomates y pimientos, de momento nada de nada....pero planté unas lechugas, que por la pinta que tenína pensé que no subsistían, pero me equivoqué, y....mirad que frondosas las tengo, espero que crezcan un poquito más para ¡jalarmelas! como dicen en mi pueblo.

7 comentarios:

  1. Pues mira, así solamente tienes que comprar la nata, y ya tienes el postre :)

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso a Shililla, mejor ponle a la lechuga un poquito de aceite de nuestra tierra, otro poquito de sal (sin pasarse, por la tensión) y un chorrito de vinagre de Módena e invitas a toda Valencia de Alcántara a una cena vegetariana, jejeje,. ¿Estaría yo invitado?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre Tely, naturalmente que estás invitado, al igual que Shikilla; la cena vegetariana está muy bien,pero si añadimos un platito de jamón extremeño y una buena torta del casar, seguramente la cena estaría muchisimo mejor ¿no te parece? Invitados quedais, Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿A que hora Pilole? Cojo el avión, porque las ganas ya las llevo puestas, jejeje..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A la hora que gustes, serás bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. uhmmm torta del casar! jajaja me encanta, si algún día me acerco por Valencia te llamo y tomamos una cañita con algo de eso para picar.

    ResponderEliminar
  7. ¡quilla! cuando tu quieras, eso está hecho.

    ResponderEliminar