lunes, 18 de mayo de 2009

Cerezos

Meses atrás, os dejé unas imágenes de los cerezos en flor en Sto Juliao, bueno pues éstas son las cerezas, ¡están diciéndo, comedme!; ¿os imaginaís diez mil árboles cuajados de frutos rojos entre el intenso verde de las hojas?...¡precioso!; los alrededores cuajado de amarillos y verdes.









4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosas cerezas! SI ERAN BELLOS LOS CEREZOS EN FLOR, ¿qué voy a decir de sus frutos rojos?. Me hace recordar mi correo digital que tiene que ver con ellas. y como parece que a veces la vida juega con nuestros sentimientos para bien, el resultado de la flor y su fruto, me dá la bandera del Athletic de Bilbao que tanto quiero. Es un juego bonito que me hace olvidar otras cosas más serias, y me alegro que sea por medio de tu blog. Gracias fotografa, gracias Pili.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de cerezas, Pilole! pero gran mérito también de la fotógrafa que ha sabido captar toda su belleza. ¿Donde está Sto Juliao? debe ser un sitio digno de verse en la época de la flor y cuando los árboles que convierten en este fuego rojo.
    Aunque con un poco de retraso, hoy se habla también en mi blog de Soraya, lo firma SIMBAD, mi hermano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Regatito, parece hecho en honor a tu correo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Terly, Sto Juliao, es una aldea portuguesa, próxima a nuestra frontera, tiene unos paisajes preciosos. Dónde están los cerezos es una finca llamada "Monsete" y tiene diez mil cerezos, es una pasada darse un paseo por allí, merece la pena tanto, cuando están en flor, como después. Y no me puede resistir a sacarles una foto. Gracias Terly, un beso

    ResponderEliminar