miércoles, 20 de mayo de 2009

Cumpleaños

Colegio Ntra Sra de los Remedios, el día 30 de éste mes cumple sus 100 años de vida; los antiguos alumnos queremos celebrarlo, volver a entrar y recordar viejos tiempos y reencontrarnos con antiguas compañeras. Días atrás se ha hecho una exposición de labores de antes y de ahora, os dejo una muestra. El día 30 habrá misa, se abrirá otra exposición de fotografías, supongo antiguas; tendremos una comida; las antiguas alumnas representarán una obra de teatro "La Zapatera Prodigiosa" y para terminar el día un baile con la Orquesta Chaplin y el Grupo Tertulia de café; seguro pasaremos un buen día, ya os daré buena cuenta de ello cuando llegue el momento.












































2 comentarios:

  1. Siempre que me asomo a tu blog surge en mi la emoción de los recuerdos, el Colegio de Ntra. Sra. de los Remedios es otro de esos lugares que han dejado huella en mi corazón. Fué el primer colegio de mi hija Mercedes y en el que yo fui Presidenta de la Apa, hicimos muchas cosas, como instituir un Dia de Convivencia con matanza, donde padres, madres, hijos y profesores, junto con las monjas, disfrutábamos de migas y las delicias del cerdo.

    Besos Pilole, porque siempre me alegro de asomarme por este lugar, guapa. Ah! y felicidades a todos los componentes del Colegio.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco que te asomes a éste rincón, yo también me alegro que te acuerdes de todos, siempre es grato para nosotros. Ya contaré como nos ha ido el cumple del Colegio. Un beso

    ResponderEliminar