jueves, 28 de mayo de 2009

Nostalgia




El paso de la Primavera al Verano, conlleva revolver la casa para hacer limpieza general y en ese menester estaba cuando encontré unos discos de vinilo, de aquellos 45 RPM ¿os acordais?, o los Long Play, los poníamos en aquellos tocadiscos que eran como un maletín, y ¡hala! a cualquier casa a montar un guateque...¡que recuerdos! y a través de la música recordamos el tiempo que vivimos y con las personas que lo compartimos; siempre decimos que el tiempo pasado fué mejor, de todo hemos encontrado en el camino, pero lo bueno es poder quedarnos con lo mejor que nos pasó y recrear el ayer, porque aquellos tiempos no fueron mejores ni peores, fueron tál cúal.

2 comentarios:

  1. Tengo discos de vinilo pequeños o singles y LP's, qué tiempos, a mi me gustaban Fórmula V y Roberto Carlos, Mari Trini, ¡tantos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo recuerdos muy bonitos de aquella época, con tantas vivencias y la pena es que hay gente que no he vuelto a ver, habrá que llamar a "Lobatón" que nos las busque. Un beso

    ResponderEliminar