viernes, 8 de mayo de 2009

Soraya



Éstos días todos los medios de comunicación hablan de Soraya, de su participación en Eurovisión...de si ganará...en que posición quedará...pues yo no voy a ser menos, porque aunque en menor medida, también comunico ¿o no?....¡vaya pedantería!...pues desde éste mi rincón yo la apoyaré y desde luego el día 16 estaré en la plaza con todos los Valencianos. Creo que tiene posibilidades...¡es guapa!, a la vista está...tiene cuerpo...una voz impresionante, es simpatica, en fin que tiene todo lo que se requiere para ganar, por tanto adelante SORAYA, como dice aquél ...Tú puedes. ¿y vosotros que opinais?, espero vuestras respuestas...

4 comentarios:

  1. Yo tambien la apoyaré estando en la Plaza con el corazón, porque disicamente estaré en mi salon viendoos a todas. ¡¡¡VIVA SORAYA!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu´, Pilole, comunicas y comunicas bien, no como otros.
    Yo apoyo a Soraya, por paisana, por mujer y por cantante. Dios dira´, tres buenos motivos.

    ResponderEliminar
  3. Según las encuestas de google, no la dán como ganadora;si así fuera, el haber llegado hasta ahí ya es un logro, por lo tanto nos sentiremos satisfechos, pero de todos modos, esperanza, cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucho mérito y además canta muy bien, una buena voz y una puesta en escena no menos buena, si que ingredientes sí que tiene para ganar, ojalá lo haga. Yo también la apoyaré, como la apoyé cuando estuvo en OT.

    ResponderEliminar