martes, 30 de junio de 2009

Carteles 3

Unos días atrás, hice un comentario sobre unos carteles que se habían despegado de la pared de una fachada y después retiraron; pues para mi sorpresa, dichos carteles no han ido muy lejos, porque lo único que han hecho ha sido meterlos en el agujero que hay en la fachada; ello conlleva un peligro, pues es una zona de tránsito y puede que algún "Desaprensivo o Gracioso" ¡que de todo hay en la viña del señor!, se le ocurra tirar una cerilla y luego lamentaremos; en fín esperemos que mientras se soluciona, no ocurra ningún incidente o accidente.

3 comentarios:

  1. A ver Pili si hacen caso a estas cosas, como otras muchas que hay que es de vergüenza un pueblo tan bonito, y no se merece esto, al igual que la limpieza de nuestras calles que brilla por su ausencia están super sucias. La calleja del zorro la han arreglado supuestamente, pasen y vean como ha quedado la calle es de vergüenza, una calle muy transitada gente paseando a diario, y corren peligro, se cae alguien y quien se hace responsable?No entiendo como pueden hacer ciertas cosas, si puedes hazle una foto y que vea la gente como ha quedado, despues de 4 meses la calle en obra, tragando polvo a todas horas que ni siquiera la han regado un poquito, en fin.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    LLegué a tu blog sin querer, y me gustó mucho tu forma de escribir, espero no te moleste mi comment

    Desde hoy te sigo y leo... te invito a mi rincon, y así compartir de ésto...

    Sobre "el rey del pop", te encuentro tooooda la razón, ya me tiene goooorda (literalmente, pq no lo puedo culpar a él de mis kilos extras jajajaja). Espero leerte por mi rincondetintavirtual...

    Saludos desde el otro lado del mundo,
    E.A.

    ResponderEliminar
  3. Celebro que me hayas encontrado y gracias por tus palabras. Ahora entrare en tu rincon, también te seguiré. Un saludo desde un rincón de España

    ResponderEliminar