miércoles, 3 de junio de 2009

Carteles




Siempre que salgo a pasear, me gusta sacar fotografías bonitas, pero otras veces no es así y éste es el caso; una fachada en el mismo centro del pueblo dónde se pegan carteles de todo tipo, ¡claro! uno encima de otro, termina por ceder, pero ésto lleva meses así....¡y digo yo!...¿estará todo el mundo ciego que no lo vé? ¿o soy la única que tiene ojos?, pues a mí esa estampa me duele a los ojos y me entristece ver una zona tán centrica de ésta manera.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, querida Pili (o Pilole), da una sensación de suciedad y abandono, cosa que para nada es Valencia de Alcántara, ni sucia ni abandonada, pero estos pequeños detalles hay que cuidarlos y el Ayuntamiento debiera estar pendiente de ello.
    He visto todas las fotos de la celebración y veo que lo habéis pasado muy bien. No conozco a nadie al contrario de Shikilla, pero vete a saber si no habré jugado con alguno o alguna de pequeñito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Después de haber puesto ayer las fotos de los carteles, ésta mañana cuando he pasado por allí los habían quitado ¡sin tiempo!. Puede que conocieras a alguien, pues había gente de todas las edades, desde una antigua alumna que tiene 94 años y ¡ya los quisiera para mí! pues tiene una capacidad, lucidez, energía, simpatía todo lo que te diga es poco,¡ mira y encima vive enfrente del convento, hasta gente de veinte y poco. Se trataba de pasar un día divertido con todo el mundo y así fué. Un beso

    ResponderEliminar