martes, 2 de junio de 2009

Centenario






























































































































































































































5 comentarios:

  1. Muchas gracias Pili, una vez más nos muestras desde la perspectiva de tu cámara esas imágenes vividas por muchos y desde la distancia añoradas por otros ¡sigue acercándonos a los presentes y a los ausentes!

    Besos.

    Alguien a quién un día dedicastes una fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Querida Pili, he estado un buen rato viendo las fotos y comprobando como por algunas no ha pasado el tiempo y por otras leve como una caricia, he reconocido a muchas, alguna incluso con la que salgo aqui en Badajoz, qué alegría me ha dado comprobar cómo están muchas de las que estuve tan cerca.

    También alguno que estaba en mi Junta Directiva cuando era Presidenta, y las hermanas Torrens, las tres, con las que tengo una gran amistad y me da pena no ver más a menudo.

    Hermanas, otras, con las que tengo y mantengo ahora una relación estrecha, en fín, un beso y gracias por estas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estas fotos, Pilole, que me han acercado a una celebracion a la que, por circunstancias de la vida, lamentablemente no pude asistir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Shiquilla, vas a tener que volver un día a Valencia a reencontrarte con toda aquella gente que dejaste aquí, seguro que a más de una le haría mucha ilusión verte. ¡Hombre! los años pasan y la huella queda pero bueno con un retoque aquí y otro allí vamos pasando. Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  5. Fmanega,una lastima no pudieras venir, lo pasamos bien, vimos algun compañera-o que hacia años no veiamos y recordamos viejos tiempos. Un beso

    ResponderEliminar