sábado, 27 de junio de 2009

El parque de mis sueños

Ésta semana pasada se ha inaugurado un pequeño recinto dentro del parque de España, un lugar dónde se reunen los más pequeños para jugar.... por la tarde se llena de bullicio y color con tanta chiquillería, lugar de diversión y descanso para las madres; ésto me trae a la memoria "Recuerdos de la niñez" como decia el anuncio de la TV del jabón Heno de Pravia,, donde cuando nosotros éramos pequeños pasábamos gran parte del día, entonces no había nada más que árboles y tierra, pero que felices éramos, ávidos de juegos o cúando fuimos adolescentes las reuniones con los amigos o ¡cómo no! con el "amor" que en aquel momento nos rompía el corazón; y hoy cúando paseo por allí siento en cada esquina los sueños y recuerdos que en ese parque viví.














4 comentarios:

  1. Esos recuerdos, querida Pílole, los tengo yo del Paseo de Cánovas en Cáceres. De niños, el escondite, el rescate, el clavo, el aro, hilo negro, etc. De jovencitos, el encuentro, el cruce, creo que me ha mirado, las dulces primeras palabras de conquista, el paseo junto a ella, el roce en la mano y... finalmente hemos conseguido dárnosla tiernamente.
    ¡Ay los recuerdos!...
    Posiblemente ahora estaría sentado en un banco leyendo un libro o devanando estos recuerdos uno por uno.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para devanar los recuerdos, ¡que sería la vida sin ellos! són como un sueño que se desvanece al despertar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos se ven los columpios tan nuevos,a ver lo que duran,a lo mejor pronto tendás que hacer fotos de ellos del antes y el después,a ver si entre todos los cuidamos un poquito y alargamos su duración.
    Me gusta mucho tu blog saludos.

    ResponderEliminar