viernes, 19 de junio de 2009

Vacaciones


Llegados a éste punto del año, nos sentimos oprimidos, cansados, unos por vivir en la ciudad y otros por la rutina del pueblo, nos ponemos manos a la obra a planificar las vacaciones, pero....¿dónde ir? pues no hace falta ir muy lejos, a la vuelta de la esquina descubrimos cientos de lugares con encanto; en nuestro país, tenemos de todo un poco, montañas, mar, campo, nieve....dónde hacer infinidad de actividades; podemos optar por el turismo rural, que según los expertos es un turismo sostenible, es decir acoger a un número pequeño de visitantes con lo cúal no hace falta tener grandes infraestructuras, por lo que a la vez el medio ambiente no se resiente y así pasar unas vacaciones divertidas pero con tranquilidad ,disfrutando de todo lo que nos rodea, coger aire fresco, cargar las pilas, para volver a comenzar el trabajo diario; bueno, en definitiva los que esteís o los que os vayais, que tengais unas buenas vacaciones, prudencia en la carretera, no gasteis mucho, cuidado con el sol y que pronto volvamos a vernos.

2 comentarios:

  1. Pili, yo he llegado hoy de viaje, un corto viaje de fin de semana, pero que me ha hecho mucho bien. Hasta julio, la última semana, no me voy de vacaciones, con lo cual sigo trabajando, menos mal que en el despacho hay aire acondicionado y estoy fresquita, porque ¡¡esto es horrible!!.

    Espero que tus vacaciones, sean relajantes y divertidas.

    Besitos desde Badajoz, donde ya estamos en Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Shikilla, que te lo pases muy bien en la feria y que no pases mucho calor, ¡ya sabes mucho rebujito! para apariguar la sed. Un beso

    ResponderEliminar