jueves, 11 de junio de 2009

Verano




El verano ha llegado a juzgar por la subida espectacular de las temperaturas y comienza ¡claro está! la "Operación bikini"...¡perdón me he equivocado de foto....ésta ya si ¡dónde va a parar!, bueno a lo que voy, que para tener éste cuerpecito serrano, hay que comer menos y más ejercicio. Hablando de ejercicio, he ido a Castelo de Vide, para el que no lo sepa es un pueblo portugues cercano a nosotros y me sorprendió ver en el parque los aparatos para hacer "ginmnástica" como ellos falan, tienen bancos de abdominales, remos, etc, etc y un pequeñito campo de futbol, lo tienen aprovechado al máximo, el cesped es una gozada, como lo tienen de cuidado, la limpieza en general que se respira por allí, ¡da gusto! ¡éstos lusos, son fantasticos!
























¡

3 comentarios:

  1. VERANO, uma estação do esplendor.
    Belo post, desejando-lhe um:

    FELIZ DIA DOS NAMORADOS

    Efigênia Coutinho

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,vamos con el cuello estirado,creyendo que somos mas que los demas y esos, nos dan lecciones magistrales.Solo tenemos que observar los complejos de Piscinas en Portagem y de Castelo da Vide.De que presumismos nosotros, de una cutre piscina que por mucho que la reformen esta metida en un hoyo.Un poquito de humildad y ganas de aprender de los demas, no vendria mal.Felicidades por tus blog y tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco vuestras palabras. Yo quizás sea pesada con Portugal, pero soy una enamorada de nuestro pais vecino y cómo tú bien dices nos dán lecciones magistrales casi en todo. Un saludo

    ResponderEliminar