domingo, 26 de julio de 2009

Deporte







Domingo aciago para el deporte español, Ciclismo, Formula 1, Motociclismo, en cada uno de ellos no hemos tenido suerte, pero a pesar de todo, lo que más me ha llamado la atención ha sido ver cuando Alberto Contador estaba en el podio y comienza a sonar un himno ????¡vete tú a saber cual!...pero desde luego el español, no era; la cara del pobre Contador, era un poema...¡petrificado!, cómo diciéndo ¿ésto que es?, ¿será una broma de los franchutes?...broma o no, ha sido de muy mál gusto, pero bueno ya sabemos que nosotros a los franceses cómo que no les caemos muy alla...¡pues mira peor para ellos! nosotros ahí estamos en lo más alto del Podio.

1 comentario:

  1. Lo del Himno, querida Pilole, no me ha gustado ni un pelo. Estos franceses son capaces de haberlo hecho a propósito para fastidiar.
    ¡Qué farem!...
    Empiezo hoy mis vacaciones de verano y vine a despedirme.
    Para que no me olvedéis os dejo en mi blog un soneto refrescante.
    Hasta la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar