martes, 7 de julio de 2009

Feria de Gastronomía en la Portagem




Seguimos de férias, ¡parecemos turroneros! ésta vez en la Portagem. Tres días de fiesta gastronómica, comida típica portuguesa; al ladito del río, con ese frescor en una noche de verano y mirando al cielo...Marvao...cuajadito de luces, cómo si estuviera suspendido en el aire; también ponen tenderetes de artesanía y acabada la cena tienen un espectáculo, éste año creo que son grupos de Brasil. No podré asistir, con pena me quedo pues es una fiesta que me encanta, pero alguien me pasará alguna fotillo y os la pondré. Los que esteis por aquí cerquita no falteis, os gustará y así acompañaremos a nuestros hermanos lusos.

2 comentarios:

  1. ... Las ferias gastronómicas tienen ese toque que le da un gusto diferente a la rutina diaria y esa picardía que da sasón... por lo menos por acá en Chile.. jejejej

    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pili, no sabia que la PORTAGEM era tan bonita, de noche gana otra dimension. Solo pensar lo bien que se estaria a la orilla del rio Sever, (creo que es ese el rio), siento un frescor que me devuelve las ganas de ir a ver su amanecer, que me quedo pendiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar