domingo, 16 de agosto de 2009

¿Dónde está Michael Jackson?


¡Increible!...al día de hoy y cuando han pasado siete semanas de su fallecimiento, su cuerpo esté todavía dándo vueltas, ¡no literalmente claro está!, unos dicen que no está muerto, otros que lo han incinerado, otros cuantos que lo tienen en una cámara frigorífica, ¡si, ahí fresquito , porque con el calor que está haciéndo, es dónde mejor está!...¿a que esperan para terminar con ésta farsa? ¡cuántos intereses por parte de su familia y allegados! y aún después de muerto sigue generándo dinero; están buscando el lugar idóneo para enterrarlo, para que cada aniversario los fans puedan ir a rezarle o lo que sea y la família sacar tajada y seguir inflándose los bolsillos a costa de su hermanito pequeño. ¡Hasta dónde se puede llegar por dinero!....Vengonzoso.

3 comentarios:

  1. Hombre tanto cómo decir que no esta muerto!!!,pero es verdad todo para seguir aprovechandose de él,a ver si lo dejan descansar en paz de una buena vez al pobre!!!.

    ResponderEliminar
  2. seguramente está con Marilyn y Elvis... jajaja¡¡¡... dicen por ahí que la codicia puede¡¡¡ lástima por ese tipo de gente, no?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí, dá pena que ocurran éstas cosas, sobre todo para sacarle rentabilidad.

    ResponderEliminar