viernes, 7 de agosto de 2009

El patito feo




Me he quedado sorprendida cómo puede cambiar la imagen de una persona en tán sólo unos toques. La primera vez que salió en TV, dije, ¡Oh Dios! ¡que fea és! (lo siento, pero fué lo que pensé), pero cuando esa boquita se abrió para entonar una canción y la escuché, me quedé, maravillada, de la voz tán preciosa y melodiosa que tiene; bueno pues una revista de moda la ha transformado, antes patito feo, ahora cisne...¡no parece ella! aunque según dice sigue siéndo la misma persona, que es cómo debe ser, aunque si te pintan un poco la fachada pues....¡a nadie le amarga un dulce!

2 comentarios:

  1. Acá en Chile la mostraron en alguna noticia frick, de esos programas micelaneos y pensé lo mismo que tú... incluso dije: -"qué ridículo hará esta señora para reirme un rato".- al final solo me reí de mi prejuicio...

    Mi papá q es aficionado y adicto a la buena música, rió al escucharla y dijo: .-"dejó a todos con la boca abierta, canta increible¡¡¡".-

    REALMENTE SUSAN TIENE UNA VOZ INCREIBLE... DIGNA DE ADMIRAR Y APLAUDIR...

    ResponderEliminar
  2. Pili yo pensé igual que tu pero ...menuda sorpresa ..
    pues si ella ha quedado así ;imaginate a nosotras con un pequeño arreglillo ,unas sombras bien puestas ,un buen corte de pelo favorecedor ..amos seguro que hasta cantábamos y todo

    a ver si nos vemos ...

    ResponderEliminar