lunes, 31 de agosto de 2009

El regreso a casa


Agosto pasó a mejor vida, comienza Septiembre y de su mano....la angustia, el estres, la irritabilidad (al menos eso es lo que dicen, los que han tenido la fortuna de irse unos dias de vacaciones)...el caso es quejarnos, ¡si no tenemos vacaciones nos estresamos y si las tenemos, igualmente; pero según los médicos, es verdad que existe ese síndrome y lo padecen cada vez más personas, lo curioso es que ésto pasa en los paises con mayor grado de bienestar, porque los menos favorecidos lo que les quita el sueño es no tener trabajo...¡menuda diferencia!. Lo malo es que ese estres se lo hacemos pasar también a los niños y no quieren ir al cole, porque escuchan a sus papás decir...¡Menos mal que mañana comienza el cole, que descanso! y ellos toman el cole, como si fuese una tortura...al cabo de unos días acabamos yendo al trabajo sin problemas; nosotros los que vivimos en los pueblos, tenemos una vida más relajada, estamos curados de estres y compañia.

6 comentarios:

  1. ¿Qué tal has pasado la noche, querida Pilole?
    Tienes razón con lo del regreso de vacaciones, pero recuerda... tú tienes encinas, campanario, cigüeñas y la floración del cerezo.
    ¡Quién pudiera!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilole en nombre de mi familia, y Felicidades por tus muchos días de salud sin el tabaco.
    Jose Luis Tello

    ResponderEliminar
  3. Terly, la noche estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Jose Luis. Mi salud después del tabaco estupenda.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pilote, te he enviado dos comentarios de este tema y no me han entrado, probaré de nuevo con este pequeño téxto. No se puede hacer una vieja con estos aparatos tan MODELNOS..... Nívea.

    ResponderEliminar
  6. Pues, sí, Pilote, esta vez ha entrado. Bien, te comentaba que ni imaginas cómo se ve el primer día del cole desde los ojos de una abuela. La menda, toda ilusionada con acommpañar a María en ese primér día de su vida estudiantil y.... va a ser que no. la dirección ha dicho que para LOS PRIMERIZOS, UNA PERSONA POR NIÑO/A. nO J..... ¿Y ME VOY A PERDER ESE DÍA LA CARA DE MI NIETA? Ja, ja y ja. Como de la salida no me he dado por enterada...., allí estará LA YAYA GONGON, como ella me llama. Me pregunto si, ahora que los peques son tan despabilados, los lunes les entrará el muermo como nos pasaba a nosotros, porque, chica, vaya rollo de lunes con la vuelta al cole.
    Bueno, prima, seguiré con tu foro, acabo de comenzar y seguro estaré distraidísima. ¡VIVA LA SANGRE DE LOS ROMERO! Un besote. Nívea.

    ResponderEliminar