lunes, 24 de agosto de 2009

....Entre paréntesis....


Los que entrais en mi blog, sabeis que salvo raras excepciones, no me gusta hacer críticas de nada, me dedico a mis fotografias y otras cosas y punto, pero cuando realmente algo te llama la atención, te indigna tanto, pues no lo puedes retener para tus adentros, cómo por ejemplo éstas imágenes sacadas ésta misma mañana.... así están las flores que en su día un grupo de mujeres plantaron y cuidaron en la carretera, la imagen habla por sí sola... y así, el pavimento de la Cruz de los caidos, es demencial y vengonzoso, al menos yo siento verguenza ajena y pena ver cómo se deterioran hasta esos extremos, plazas y calles de mi pueblo y ya como colofón, los pobres jardines del parque, que trás una noche de botellón, así quedan, llenos de orines, vasos, botellas, cristales rotos, etc, etc...pues ésta es la imagen que damos a los que nos visitan, cuando hace años a Valencia le concedieron un premio al pueblo más limpio de la provincia...¡un poquito de por favor! que salga quien tiene que salir a la calle para ver y solucionar éstas cosas.













1 comentario:

  1. En lugar de remover tanta porquería del pasado que unos y tros sufrieron, no sería mejor plantearse imponer de nuevo una asignatura que nuestros padres ¿y abuelos?, estudiaron y creo se llamaba URBANIDAD.
    Aunque mucho de su contenido, según nos recordaron nuestrs padres, no era preciso estudiar, es suficiente con ser sensible a todo lo nos rodea y tenemos que compartir con los demás y al final, quizás todo se resume en una frase:
    SEÑOR O SEÑORA NO SE HACE, SE NACE.
    Eso engloba muchas cosas: educación, solidaridad, saber estar, libertad respetuosa, sensibilidad, dignidad...... uf, por adjetivos no faltarán.
    Sí, Pilole, alguien tiene que dar la cara y denunciar cosas para que a los demás se nos caiga de vergüenza, cuando el comportamiento no es digno. Nívea

    ResponderEliminar