martes, 18 de agosto de 2009

Playa, montaña o.......




¿Dónde vas de vacaciones? es la pregunta del verano...unos a la playa, otros a la montaña, algunos eligen tierras más lejanas...ahora que viste mucho decir....¡he estado, por ejemplo, en la Conchinchina ¡que vete tú a saber dónde está dicho lugar! y cúando regresan a casa ¡cansados como perritos! dicen que se lo han pasado de muerte, traen miles y miles de fotos, para después darle el coñazo a los amigos y les han salido baratísimas, aunque no dicen que han pedido un crédito para ellas y que terminarán de pagar justo cúando tengan que pedir otro para las próximas; pero una inmensa mayoría opta por pasarlas en su pueblo, vuelven a sus raices porque se niegan perderlas que es lo importante y los que aquí nos encontramos les ofrecemos ante todo nuestros brazos abiertos...naturaleza, aire puro, un poquito de calor, tranquilidad, disfrutar en cualquier terraza de una buena cervecita fresquita en compañia de los amigos o visitar los alrededores que tenemos muchos y variados. Desde aquí os doy la bienvenida a todos, que paseis una buena fería y volvais a casa relajados y contentos y os esperamos al año que viene, no falteis ¡que ponemos falta!

2 comentarios:

  1. Uysss,pues yo este año he estado de viaje por europa, no me he cansado como un perro, he visto cosas preciosas y si me lo he pasado muy bien. He echo muchas fotos, pero jamas, a no ser que me lo pidan, las enseño, pues si es un coñazo!.
    No he pedido ningun credito para hacer el viaje. Ya bastante trabajamos todo el año como para con la extra, hacer un extra !!.
    Y ahora estoy en el pueblo volviendo a mis raices y disfrutando de todo esto que despues dices... y es que dá tiempo pa todo!.
    Glupp

    Y al año que viene si puede ser, volveremos al pueblo a disfrutarlo como siempre: a tope!!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, que vengais al pueblo, que siempre sois bien recibido, porque volveis a vuestra casa.

    ResponderEliminar