domingo, 30 de agosto de 2009

Poesia


La poesia anterior, es de Nívea León, una paisana nuestra y familiar mío, concretamente, prima. Ha escrito unos cúantos libros, entre ellos "Caminado", un libro de poemas de dónde he sacado "Mirando al Cielo", sus poemas están basados en sus vivencias y sensaciones personales. Creo que en algunas librerias de Valencia está a la venta por si a alguien le interesa.

3 comentarios:

  1. Hola, Pilole, si supieras có9mo vemos las ya abuelas el rimer día de cole de un nieto o una nieta. Imagina, mi nieta María, comien za este año y yo, ilusionada para acompañarla junto con los padres, pues va a ser que no, porque la dirección ha dicho que una sola persona para que los nenes no se sensilibicen. pero ja, ja ja y ja, a una abuela le van a prohibir la cara de su nieto en un día como ese, pues la menda, irá a la salida, y le diré. "María, amor, aquí está la YAYA GONGON (así me llama), para animarte a seguir sin pereza, hasta el final, aunque los lunes se te hagan pesados como a todos los estudiantes". Dios bendito, y hay quien se queja de cumplir años...... Es maravilloso. Cuántos se han perdido este momento..... Besotes. Voy a seguir con tu foro, que seguro me va a llenar un tiempo precioso. VIVA LA SANGRE DE LA FAMILIA. Nívea.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Pilote, que impaciente soy, pensaba que el primer comentario no había entrado, ya ves que está casi duplicado. Perdona tú y tus seguidores, esto son gajes de la vejez que se avecina. Espero que no me ocurra más. Nívea.

    ResponderEliminar
  3. Prima, me empeño en llamarte PILOTE, en lugar de PILOLE. PILOLE, PILOLE, PILOLE, a ver si te enteras, Nívea.
    Gracias, PILOLE por hacerte eco de mi prosa poética y de la fotografía tan acertada. me pregunto de quien haa heredado tanta sapencia. Al final los familiares somos unos desconocidos en cosas esenciales. Sé que me vas a distraer mucho, seguro.
    Te comento que el último, o sea, CUANDO EL TIEMPO NO PASA, es continuación en prosa poética de la autobiografía y ahí se le saca jugo a muchas cosas que dije en ella. pienso que tus viejinos (cariñosamente), la tienen. Eso de sacar las emociones no siempre es bueno, ya sabes, a m í me ha pasado un recibo un poco duro, pero, chica, hay quien necesita de psicólogos, psiquiatras, yo, me estrujo la sesera y me autopsicoanalizo y si me encuentro que estoy como la jaca de los títeres, encima no iré a pagar por ello ¿no?. Un besote. DELANTE. NÍVEA

    ResponderEliminar