sábado, 29 de agosto de 2009

Templete de la música

Ayer por fín y tras muchas obras y remodelaciones, se inauguró el Templete de la música del Parque de España. Masiva asistencia de personas de una cierta edad, porque los jóvenes brillaron por su ausencia, es otra clase de música la que les interesa. La Banda de Castelo de Vide fué la encargada de deleitarnos con un concierto. Asistieron las autoridades y el músico Francisco Higuero a quien obsequiaron con un pequeñito "Dolmen", representativo de Valencia de Alcántara y otro detalle por parte portuguesa. Nos dirigió unas palabras y algún día dijo quedará toda su obra, aquí y pidió un deseo y es que ¡ojala! en Valencia haya una Banda de música como antaño tuvo. Sólo nos queda pedir que se haga realidad y ese templete sea utilizado a menudo y no quede en el olvido, como muchas otras cosas.














3 comentarios:

  1. ¡cuanto bombo y platillo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que el templete del parque está dispuesto y preparado para que se den conciertos al aire libre.

    También me alegra ver en tu blog el quitómetro de fumar, ahí poco a poco aguantando, te advierto que el mío ya marca más de diez meses, al principio es duro pero luego te alegras de haberlo dejado. Asi que ¡¡ánimo y a seguir aguantando, chica!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusiónb Pilele, ya era hora que se fueran dando lo primeros pasos para recuperar un lugar tan carismático como el templete. Dios, cuantos recuerdos de pequeña con nuestra querida banda de músicos. Era maravilloso llegar al parque y escucharles, así como, en el Paseo de Abajo. Grandes músicos salieron de esa banda y grandes momentos de felicidad nos dejaron a los infantes y mayores de entonces.
    CONSISTORIO MUNICIPAL, A POR TODAS, QUE LOS VOTOS A VECES SE GANAN CON PEQUEÑAS-GRANDES COSAS. Saludos. Nívea.

    ResponderEliminar