martes, 4 de agosto de 2009

Tres meses


Sí, tres meses hace hoy que dejé de fumar y al llegar a éste punto me pregunto ¿cómo he sido capaz de conseguirlo, llevando tanto años fumando?; era una dependencia total...y de fumar 1 ó 2 paquetes diarios a cero, se nota. No he tomado pastillas, ni acupuntura, ni chicles, nada de nada, por eso estoy más orgullosa porque ha sido por voluntad propia, por eso desde aquí os animo a los fumadores a que os lo penseis y hagais lo propio, porque la vida es mucho mejor sin malos humos.

5 comentarios:

  1. Felicidades entonces¡¡¡... me alegro mucho por ti, sigue asi¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilole, me alegra muchísimo que hayas dejado de fumar y más aún que lo hicieras por propia voluntad; tiene mas mérito. Yo fumé desde los 30 a loa 60 años años y ya hace 24 que no fumo Y ¡ tan feliz !.
    Todo es tener fuerza de voluntad que de tí depende seguir manteniendo. ¡ TE FELICITO !
    ¡ ÁNIMO PARA SEGUIR !
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestro apoyo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y continúa que ganarás en salud. Yo ya lo hice hace 16 años. Y como tú sin ayuda de nadie sólo mi voluntad.
    Mis parabens. Maribel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maribel por tus ánimos, también, Un beso

    ResponderEliminar