miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bebe


Aquí estoy en ésta tarde gris sentada delante del ordenador...y tengo una mezcla de sentimientos, me siento contenta y a la vez triste porque el "Rey de nuestra casa" y digo nuestra porque es el primer bebé que tenemos, tanto en casa de mis padres, en la de mi hermana y en la mía; ha pasado unos días aquí con sus padres... pero llegó la hora de marchar después de haberlo tenido en mis brazos, achuchándolo y comiéndomelo a besos y discutiéndo con su abuela materna porque las dos lo queremos tener cogido y es una cosa tán tierna, tán dulce...por eso no puedo imaginar como hay mujeres que echan a sus hijos a cualquier contenedor, cual si basura fuera, o los dejan en la calle, en el portal de una casa, ¿no tienen sentimientos?...eso no lo hacen ni los animales. ¿cómo se puede querer tanto a una cosa tan chica?...a mí me tiene loca...

10 comentarios:

  1. Qué tia-abuela mas tierna... Es verdad que el achucharlo es vida. Yo le suelo decir a mi nieto: Markel, te voy a achuchar que necesito la vitamina V, que es la que me da VIDA, Y PARECE QUE ME HACE UN FAVOR, VIENE Y ME ACHUCHA EL A MI. Disfruta todo lo que puedas, que hasta que te vengan los tuyos, es lo que hay. BESOS y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Por fín has conseguido entrar. Si, soy una tía-abuela demasiado tierna y no me importa reconocerlo; estoy loca de contento con mi niño. Gracias por estar ahí y un beso

    ResponderEliminar
  3. Pilole, lo tuyo es normal, si vieras como se queda la tia de mi niña, cada vez que nos venimos después de unos dias juntos

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino, ¡llorando como una madalena! ¿no?, lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Pili no te pongas triste ..al contrario da gracias a Dios de tener ese niño tan bonito en la familia aunque no lo puedas ver todo lo que quisieras ..piensa que ya queda menos para la próxina vez que lo veas ..

    besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay... ay... ay!... Tener un bebé en brazos... ¿Existe algo más tierno? No me extraña que tus sentimientos de amor y mimo afloren y se manifiesten de esta manera y que la tristeza se apodere de ti con su marcha. Tengo tres nietos y se me cae la baba con ellos.
    Gracias por tu cariñoso comentario en mis poesías, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  7. Pilole, si eso te ocurre como tía abuela, imagina cuando seas ABUELA, INDESCRIPTIBLE, PRIMA. Y más cuando estando con el nieto o nieta, y ya habla un poquito y le dice a su mami:no, la abuela..... La abuela para darla comida, la abuela para jugar....
    Preciosa sensación esta primera tuya y después, ya verás lo maravilloso de la otra.
    Mis besos y felicidades para todos. NÍVEA

    ResponderEliminar
  8. Me alegro sobretodo por tus padres, que felicidad conocer a tus bisnietos, debe ser la leche...con perdón.
    Mi suegra también tiene ya dos bisnietos, y está que no ca...

    Te mando mis felicitaciones, y que ese bebé tenga mucha salud, y vosotros que lo veaís.

    ResponderEliminar
  9. Os doy las gracias a Marian, Terly, Nívea y Pilimén, por las felicitaciones y por vuestros comentarios. Dentro de unos días lo volveré a ver, quizas en el Pilar, porque habrá que festejar los 87 años de la bisabuela del niño, o sea mi madre. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo perfectamente, sobre todo cuando dices que no entiendes como hay madres que se desprenden de sus hijos y los dejan en un contenedor, o por ejemplo son capaces de matarlos cuando crecen en su vientre, yo tampoco puedo entender eso.

    Un bebe en la casa es alegría. A ver si mi hija me hace abuela cuando yo aún sea joven para poder malcriarlo a gusto, jajaja que no sé yo...Mientras tanto, aqui tengo a mi hijo de 13 años que está ya en la edad del pavo...¡qué cruz!. Con lo monos que son cuando son bebés :(

    ResponderEliminar