miércoles, 9 de septiembre de 2009

Botellón vá, botellón viene







La história del botellón, otra vez sale a la palestra, y es que hemos llegado a un punto que aceptamos TODOS el botellón cómo un fenomeno social y nos parece de lo más natural ver a nuestros hijos con las bolsas llenas de alcochol y no se nos ocurre decirles nada, lo dejamos pasar...a mi lo único que me provoca es pena y miedo porque el día de mañana no sé como ván a terminar. ¿Yo me pregunto? ¡QUE NOS ESTÁ PASANDO A PADRES E HIJOS? ¿DONDE HEMOS FALLADO O ESTÁN FALLANDO ELLOS?. Creo que gracias a Dios y a nuestro bolsillo nuestros hijos no carecen de NADA, se lo estamos dando TODO sin ellos mover un dedo...no saben lo que cuesta la vida y tampoco nosotros se lo enseñamos . Protestan porque no les dejan beber en la calle y hacen manifestaciones y ¿porque en lugar de eso no se movilizan para conseguir un trabajo o una buena educación?. Yo estoy muy orgullosa de la educación que mis padres me han proporcionado y he tratado de inculcarsela a mis hijos, espero haberlo conseguido. Por eso en mi modesta opinión les digo a los padres jóvenes que tienen niños pequeñitos, que cambien el rumbo, ahora están a tiempo y mucho, mucho dialogo, educación y respeto, es la base fundamental. Las imágenes són elocuentes, hablan por sí solas.

3 comentarios:

  1. Pilole, y cada vez peor. Da hasta miedo. Las ultimas noticias sobre el tema, se acerca a un movimiento sin cuartel. Aunque hagamos los imposibles en casa, la calle tiene ese poder que los envenena a todos, y como sienpre los nuestros son los de las malas compañias, eso es lo que se oye a los padres. Parece mentira esas fotos, son terribles imaginar a un hijo asi.

    ResponderEliminar
  2. Espeluznantes fotografías, amiga mía, pero creo que este tren está ya perdido. Esperemos que los nuevos padres sepan coger a tiempo el próximo tren y no dejarlo escapar porque sería el derrumbe total de esta sociedad.
    Gracias, Pilole, por tu afectuoso comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a Regatito y Terly, hacía tiempo que no os encontraba por aquí, gracias. Yo creo que si los padres jóvenes se conciencian e intentan cambiar el tema pued que estemos a tiempo, sino, será la decadencia total, suena un poco fuerte, pero es verdad.

    ResponderEliminar