martes, 22 de septiembre de 2009

Centro de...


En Sierra de Fuentes un pueblo de la provincia de Cáceres, tiene un Centro de Recuperación de Fauna silvestre y educación ambiental. Dicho centro atiende a unos 1400 animales y dispone de: Dos veterinarios, Dos biólogos, Tres cuidadores, Tres vigilantes, Una limpiadora; Medios técnicos: UN quirófano, Una sala de necropsias, Un laboratorio, Una fosa séptica propia y un crematorio. Al ingresar el animal herido, es atendido por el grupo de especialistas, se le realiza una exploración, curación etc, se le pone el tratamiento adecuado y lo llevan a una UCI climatizada y dotada de Boxes individuales, hasta su recuperación. ¿Que os parece?.....Y aquí en ésta comarca que tán necesitados estamos de un MINI HOSPITAL, ni puñetero caso nos hacen, porque según los "mandamases en Mérida", no reunimos el número de habitantes necesarios, es ¡Indignante!...los que vivimos a 90 kilómetros del hospital más cercano, sabemos muy bien de lo que hablamos, pero parece ser que a nadie le importa lo que en éste rincón de Extremadura, ya bastante de por sí olvidado, nos ocurra, es una lástima.

5 comentarios:

  1. A mí personalmente me parece super necesario porque hace mucha falta por poneros un ejemplo: para los casos en que nosotras las mujeres nos ponemos de parto a una hora de trayecto muchas veces no nos da tiempo a llegar y muchas llegan a tener los bebes en el camino.

    Y los que van con infartos tienen que ir en helicóptero para no llegar demasiado tarde.

    NECESITAMOS UN HOSPITAL YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una total despreocoupación y vergonzosa negligencia de las autoridades, por las personas que habitan ese lugar.
    ¡ Algo hay que hacer para convencerles de revertir esa situación!
    UN HOSPITAL YA !!!

    ResponderEliminar
  3. Éste es un tema bastante espinoso y no creo que estén por la labor de hacernos caso.

    ResponderEliminar
  4. Pilole, te agradezco tú comentario en el rinconcito del chaconi. He estado ojeando tu blog y entre otros, este comentario. Si lees los mios perece que lo hubiera escrito yo jajajaja, soy geminis, luchador inconformista. Eres la caña además veo a Luisa como seguidora tuya, allí voy yo también.Besos

    ResponderEliminar
  5. Chaconi, te agradezco tu visita. Yo también soy geminis. Bienvenido.

    ResponderEliminar