domingo, 20 de septiembre de 2009

Contradicción




Hola Buenos días dominicales, aunque no sé si son buenos o regulares...he leido en la prensa dos notícias tán lejanas una de otra, que me han llamado la atención....por un lado "La noche en blanco en Madrid" y por otro "Mil millones de hambrientos"...la primera, me parece un despropósito que con la que está cayendo, se puedan gastar tantos millones de euros para que la gente se divierta porque ¿quien paga éste sarao nocturno?...de iluminación, policia, limpieza artistas, etc, etc, la segunda porque ¿de dónde vamos a sacar esos miles de millones que hacen falta para que esta pobre gente coma? porque...Ocio, lo que se dice ocio tienen poco, el tiempo que tienen lo dedican a buscar comida bajo tierra, si es necesario. Teníamos todos que poner nuestro granito de arena para que éstas diferencias tan grandes entre personas no existieran.

3 comentarios:

  1. Es una auténtica vergüenza, Pilole, tanto gasto de juergas, de encuestas y elecciones, de boatos eclesiásticos.
    Cada vez que dan cuenta de lo que se gasta un gobierno en convocar elecciones (y nada menos que de tres clases), la parafernalia que se monta cuando un lider religioso se mueve de acá para allá, me pongo de los nervios.
    En una ciudad como Barcelona, se nota más la necesidad que en un pueblo. Gente pidiendo en cualquier lugar, indigentes durmiendo en cualquier rincón, señoras con niños dormidos en sus brazos y sentadas en la mitad de las aceras.... bueno, bueno, si algún día tenemos que dar cuenta del.... no quieras para los demás lo que no quieres para tí...., no va a quedar títeres con cabeza, tendrán que habilitar un infierno (¿?) en las nubes, porque quedaríamos a la población china pequeña.

    Besotes, prima. Nívea.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece vergonzoso que se gasten tantos millones en cosas que son superfluas cuando hay tantas necesidades que cubrir, para que unos cuantos se diviertan una noche.

    ResponderEliminar
  3. Querida Pilole, el granito de arena que haría que todos esos seres humanos pudieran sobrevivir a su suerte, es cosa de todos, empezando por los gobernantes de las naciones y terminando por cada uno de nosotros, pero no interesa, si hubiera petróleo en sus tierras, si hubiera riquezas que explotar, ya estarían los cuervos haciéndose con ellas allí.

    Como dijo Plauto "El hombre es un lobo para el hombre".

    Un beso

    ResponderEliminar