jueves, 10 de septiembre de 2009

La Dulce espera

Hoy estoy contenta y nerviosa a la vez porque voy a subir un grado en la escala familiar, seré Tia-Abuela, para mí eso es un honor. A la espera estamos que ésta cigueñita se decida de una vez por todas a dejarnos a éste bebé en nuestros brazos que lo estamos deseando y ya los nervios se ván alterando un poco, sobre todo para algún miembro de la família, cómo es la abuela de la criatura. Yo espero y deseo que todo salga bien. Éste poema lo encontré por ahí y se lo dedico a mi sobrina....
¡Que guapa estás!....el embarazo te sienta bien, estás feliz y eso es lo que cuenta. Pronto serás mamá...estás en la dulce espera, la más bella de las mujeres, esa panza me puede. Los ojos de la madre, la mirada del padre, todos piden algo en particular....sólo queda esperar. Un amor bonito te dió lo que tienes, los dos teneis que cuidarlo, dadle mucho amor, tanto como el que sintais.

4 comentarios:

  1. Hola.Soy la sobrina y mi tia nos ha vuelto a sorprender con su buen hacer en el mundo de la informática. Estamos todos deseando que Alejandro salga al mundo para verle y sobretodo para que conozca a todas las personas que están esperandole impacientes para cuidarle y quererle y tanto el padre como yo estamos muy agradecidos y orgullosos. A mi tia en particular, gracias por estar siempre ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño por tus palabras ¡y como soy tan llorona! pues...Sabes que desde el día que naciste has sido especial para mí y quiero que tu primer hijo lo sea también; al padre de la criatura decirle que aunque logicamente no sea sobrino de sangre, le quiero igualmente. Un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola familia! Prima que tal estas? se que no hablamos mucho ya que soy un poco vago para llamar y esas cosas, pero quiero que sepais que estoy muy ilusionado e impaciente por la llegada de mi sobrino.Tengo muchisimas ganas de veros a los tres y espero que sea pronto. Un beso muy grande de parte de Paula y mia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno por supuesto a vosotros papa y mama que os quiero mucho y que dentro de poco muy poco estamos alli vale? os quiero mucho un beso grande grande de Paula y mio.

    ResponderEliminar