martes, 1 de septiembre de 2009

Llanto


¡Hay que ver la de cosas que hace la gente para ganar dinero...en Orlando, una ciudad de norteamerica, unos señores tienen un negocio religioso (imagino que venderán medallitas, estampitas, en fín ese tipo de cosas) y habían recibido una estatua, réplica de "La Piedad "de Miguel Angel; poco a poco y cada día le notarón una línea de color gris que le recorria la mejilla ¡como un lágrima, vamos! la mancha parece venir del interior de la escultura, pero por si acaso la Diocesis de aquella ciudad, ha decidido hacer una visita para ver in situ la situación. Como pasa con todas las cosas de la vida, los fanáticos religiosos viajan de todas partes de Estados Unidos para ver el Milagro....con lo cúal ya tenemos el negocio asegurado y la caja registradora preparada para sonar...¡Clin,Clin!.....¡MILAGRO! La virgen llora.

3 comentarios:

  1. En Chile hace años hicieron lo mismo, pero más extremo y emocionante, y sufrido... la virgen lloraba nada más, ni nada menos que sangre....

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. No sabrán que los milagros son, a veces, mucho menos espectaculares, diariamente se producen y están entre nosotros, pero hace falta no ser ciego para verlos, y cada día estamos más ciegos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que quienes deben evitar estos engaños, a veces lo fomentan más y se meclan unos conceptos con otros que en nada favorecen a la Iglesia Católica.

    Prima, léete un hilo que he puesto en foro ciudad consultanto un tema, CONSULTA DE NIVEA, a ver si tu que estás ducha, me puedes decir qué hacer y si te lo puedo enviar yo a tí bien al blog o a tu correo electrónico que no lo sé. Si quieres a esto me puedes contestar enprivado, o me envias uno al mío que ya te di. Besotes. Nívea.

    ResponderEliminar