lunes, 7 de septiembre de 2009

Video


Si mirais abajo de todo, teneis un video que he hecho dedicado a todos vosotros por estar siempre acompañándome en éste caminar bloguero, espero que os guste. Ya sabeis le dais a la flechita y listo para ver. Lo dicho una vez más dar las gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Pili, soy M.Carmen Lago como te dije el otro dia en el pueblo me gusta asomarme a tu ventana para poder contemplar todo lo que trascurre por ahí y así no sentirme tan ausente,gracias por esmerarte en tus fotografías y en tus relatos que sepas que te admiro por tu esfuerzo y que desde aqui paso muchos ratos contigo.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen por tus palabras y por acompañarme, eso dá aliento a seguir adelante, porque a veces no es fácil, pero sabiéndo que hay gente detrás te entran ganas de hacer cosas nuevas. Un beso grande para tí

    ResponderEliminar
  3. Pilole, preciosos vídeos, y en el de Valbón me ha gustado conocer físicamente a algunos foreros y foreras.

    Me ha ocurrido una cosa curiosa, al ir pasando vídeos, llegué a uno que contiene la canción VIVIRÉ de Rosa María Lobos, que os envié en un hilo, pero al querer volver a mirarlo (me encanta esa cación), no me ha salido más. ¿Se ha borrado? O llegué a él por casualidad.
    Si supieras, Pilole cuanto me ayudo la letra de esa canción en un momento puntual de mi vida...., hace muchos, muchos años. Creo que algunos de los que la hayan escuchado (si ha sido así), habrán entendido bien que en la vida HAY QUE ECHÁSE PALANTE.
    Me encanta tu bloc, Pilole, tú vales mucho, niña
    Un besote. Nívea.

    ResponderEliminar