jueves, 29 de octubre de 2009

La Traida







La traída, cómo un palacio de cuento, dicen en esa entrevista al "hombre del agua"y ahí en las alturas sigue, mirándonos cómo por encima del hombro...¿quien no ha subido alguna vez allí arriba? ¿os acordais ese sonido del agua? a mi padre le gustaba llevarnos, ahí teneis la foto, ¡que chiquitita ! aunque nos impresionaba por la altura y por el ruido del agua. El señor António Ramos era el encargado, lo recuerdo como si fuera hoy, siempre con una sonrisa en los labios...¡un recuerdo más!

3 comentarios:

  1. Que bonita entrevista,¿podrías decir de que año es y a que revista pertenece? Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira la entrevista está hecha en Abril del año 1965 y la revista se llamaba "Tensión", se hacía en el Colegio General Navarro y Alonso de Celada, donde participaban, padres, alumnos y profesores y todos se implicaban en la educación, ¡que ya quisieramos hoy, que ésto sucediera!. Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hoy entro por primera vez, me encantan tus comentarios y los contenidos, el pasado dia 8 pase por el camino de la barca y vi la "traida" que de muchacho visité mas de una vez, asi como al Sr. Roque.
    Animo con el tabaco, yo llevo trece meses sin ptrobarlo.

    ResponderEliminar