jueves, 15 de octubre de 2009

Mi huerta




¡Direis que pintan aquí un tomate y unos pimientos! bueno os lo explicaré. Siempre me ha gustado mucho ésto de tener una huerta...sembrar, regar, recoger, ¡pero claro el problema es que no tengo campo! pero sí una terraza muy grande, entonces la primavera pasada lo intenté. Cogí unas cajas de maderas, compré las plantitas y manos a la obra. Sembré los tomates, los pimientos, fresas y lechugas; con las fresas no tuve mucho éxito me salieron sólo dos pero ¡riquísimas! y con las lechugas tampoco, pero no porque no las cuidara bien, que lo hice, sino por unos perritos, muy monos ellos, que me las destrozaron, pero lo que no os imaginais es el sabor tán buenísimo que tienen y todo sin pesticidas y cosas de esas rara que les echan...todo sano, sano, y rico, rico y claro la muestra de todo ésto que os cuento, la teneis en éstas fotos, que espero os gusten.

5 comentarios:

  1. Agricultura ecologica Pilole. Ole ahí el arte. Si te dejas aconsejar por algún hortelano que tengas por ahí (para que te consiga plantones buenos y te dé unos consejillos), verás como el año que viene tienes para invitarnos a un buen picaillo. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé podrá quejar Félix tiene una mujer que vale pa "tó" lo mismo pa un roto que pa un descosío, como decimos por aquí. Me encanta abrir tu blog todos los días siempre tienes una sorpresita para darnos y animarnos el día, porque ésta estación del año y el invierno es muy triste aunque tenemos buen tiempo pero damos un paseo por aquí y siempre nos anímas. Un abrazo muy fuerte para Pilole y sigue así que seguiremos visitándote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chaconi lo del "picaillo" cuando quieras, estás invitado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, pues creo que Felix no tiene queja, aunque eso habría que preguntarselo a él. Hay que empezar el día con buen pié y dentro de lo que podamos, sonreir, para cuando vengan tiempos donde no lo padamos hacer. Muchas gracias por tus elogios y un beso para tí

    ResponderEliminar
  5. ¡Una envidia que me da que no veas!, cómo me gustaría poder cultivar mis cositas, tomates, patatas, etc..

    Disfrútalo tú que puedes, es un lujo comerse una ensalada o un pisto con los productos que uno ha sembrado. Genial!

    ResponderEliminar