sábado, 17 de octubre de 2009

Otoño cultural


Comienza el Otoño cultural y con él la actuación en la Casa de la Cultura del grupo extremeño de folklore "Manantia Folk". Ellos nacieron en el año 1982 con la música tradicional extremeña, allá por los pueblos de la sierra de Gredos. 20 son sus trabajos discográficos, 2 cancioneros y mas de mil conciertos tanto en Extremadura, como en el resto de España y en el extranjero. Su música se adapta a los tiempos, pero sin perder sus raices y su esencia; cantan a poetas actuales dónde la tierra y el hombre se unen. Los que esteis por aquí y no tengais nada mejor que hacer acercaros a la Casa de la Cultura, a las 2o,30 es la cita.

2 comentarios:

  1. hola Pilole ¡Con cuanta ilusión y placer me hubise acrcado a escuchar ese conjunto musical! ¡con lo que a mí me gusta la música extremeña ! SI pudieras (de alguna manera)HACERLES LLEGAR LA INSINUACIÓN DE UNA GIRA HASTA ROSARIO, aquí tenemos mucha gente extremeña que se sentiría felíz de poder escucharlos (incluyéndome , por supuesto)
    a veces las Utupías se concretan.
    Un beso, paisana.

    ResponderEliminar
  2. Abajo te dejo un trocito del video que grabé de Manantial Folk, espero que te guste. Yo a éste grupo no lo conozco personalmente, nos conformaremos con escucharles. Un beso

    ResponderEliminar