domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi entorno

Hoy, he conocido lugares perdidos de nuestro entorno y digo "perdidos" porque lo són o lo han sido al menos hasta hoy, para mí. Tierras portuguesas, que por cercanas, parece que me pertenezcan y forme parte de ellas. Desde mi objetivo las vistas son impresionantes, a cada paso la tierra se tiñe de diferentes verdes, los castaños se pintan de ocres y marrones, los erizos, caidos a sus pies por el viento... pero sobre todo lo que impresiona es el silencio y a pesar de todo eso, teniendo tan cerca éste paraiso no lo disfrutamos.









5 comentarios:

  1. ¿Portugal?. Es cierto que lo tenemos bastante olvidado, teniendolo tan cerca. Pero que me dices de mi tierra, la provincia de Cadiz es increible. Costa, desde Guadiaro hasta Sanlucar, toda su campiña, y la sierra con sus pueblos blancos. Pués hay colegas mios, que ahorran durante todo el año para irse a la riviera maya, y no conocen Zahara de los atunes, Conil, Jimena, Castellar o Puerto Galiz. Me encanta apreciar cada esquina, cada rincón y no hace falta que esté muy lejos. Besos Pilole

    ResponderEliminar
  2. Tienes una enorme suerte con la cercanía de Portugal que es otro de los paraísos poco conocidos.
    Eres una auténtica artista con tus fotografías y te agradezco que nos hagas disfrutar con tu arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Quizás resulte pesada al estar hablando siempre de Portugal, pero lo siento, soy una gran enamorada de mi pais vecino y ademas teniéndo éstos parajes mucho más. Tienes razón Chaconi, la gente prefiere irse al extranjero no conociendo su pais, en fín, hay ¡gente pá to! como dicen en mi tierra. Terly tengo una grandisima suerte de ésta cercanía y es verdad que teniendolo tan cerca la gente lo conoce poco, sólo teneis que ver las fotos y os haceis una idea de los parajes. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Pilole, cuando descubrí mi pueblo, creí encontrar un paraiso escondido, cada rincón, cada piedra grande y redonda, es un mundo diverso de forma, color y olor. Su primavera es la "nevada de la flor de la jara", su otoño... es el sueño... el renacer de una vida que se divisa en cada trozo de rama seca, donde florecerá de nuevo. Las cosas sencillas de nuestro pueblo, de tu pueblo. Disfrutalas, y jamas eres pesada, te esperamos siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que publicaras mas fotos y videos porque lo haces muy bien y nos gustaria verlos-

    ResponderEliminar