lunes, 9 de noviembre de 2009

Paseando







Un domingo más de éste seco y ventoso Noviembre, salí a pasear cargada con mi cámara, estuve casi dos horas danzando por ahí, mirando y fotografiando, todo lo que me llamaba la atención, no por ser diferente sino por ser algo bonito o no ¡que de todo hay!, como por ejemplo éstas naranjas, que ya veis como están, supongo enfermas, pero así llevan años, aguantando fumigaciones y nada, entonces a mi entender, la solución sería talarlos y plantar otro tipo de árbol ¿no creeis?...sigo mi camino y al llegar al cruce de la carretera de San Pedro, veo los carteles informativos, casi caidos en el suelo y con basura a sus pies...¡deplorable imagen para cualquier senderista o no, que tenga que pasar por alli!. Pero todo no va a ser malo, también me he recreado la vista con éstas flores tán preciosas, que parece mentira que en el tiempo que estamos, estén así , también me he encontrado con una huerta...con unas "coles" ¡que no te digo nada!, pero habrá que esperar a Febrero, para catarlas con un buen "buche". Y éstas vaquita pastando, la poquita hierba que queda en el campo. Bueno, creo que el paseo mereció la pena ¿no?














7 comentarios:

  1. Bonito entorno para pasear, como dices hay de todo Pilole, pero cada vez me quema más la falta de educación. La cumpable de tantas cosas, y tan feas.
    Ese naranjo está comiito de hongos, quizás debiera verlo alguien que entienda de eso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tenemos bonitos sitios para disfrutar de un buen paseo. Éstos pobres naranjos llevan así muchos años, los fumigan cada dos por tres, pero nada, siguen igual. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues bien, el paseito, poesía, de tu sencilla poesía, y cómo no, "el detalle". Como la vida misma Pilole. Eres nuestra reportera de la realidad, pues como una buena tortilla que se precie, una cara siempre es mejor que la otra a la vista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Regatito, gracias por tu comentario. La vida es así, con cosas buenas y otras no tanto, pero todo hay que plasmarlo, aunque pese más lo bueno. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. lindas fotos, la primera realmente me dieron ganas de estar ai y escalar esas montañitas :D! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si que eres una buena reportera, ademas de dicharachera!.
    Es una pena lo estropeados que estan los naranjos. El caso que los de "artesanos" estan sanos !.
    Seguro que se gastaran mas en fumigar que lo que les costaria sustituirlos por otra planta mas sana.
    En Navidad cuando volvamos al pueblo nos veremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anónimo por tus elogios, aunque no sé quien eres, nos veremos en Navidad. Saludos para tí

    ResponderEliminar