lunes, 14 de diciembre de 2009

Ausente


Con éste ventanal tan cálido y ese paisaje nevado, os dejo por unos días; el miercoles me operan de un problema en la garganta, estaré unos cúantos días sin decir "ni pio"...¡cosa, harto dificil! pero no hay más remedio. Ya tengo preparada mi libreta y mi boli para contestar a todo aquel que ose dirigirme la palabra. Espero que cuando regrese hayais pasado por éste rincón, si no pongo falta ¡que lo sepais! Bueno, pues que tengais buena semana y lo dicho en tres o cuatro días aquí estaré dispuesta a seguir dando la lata. Un besito para todos.

8 comentarios:

  1. Que salga todo bien en tu operación Pilo... un abrazote, y ànimo en éstos días silenciosos jajaja

    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cuando te den el alta, osea, permiso para ejercer de habladora....te encontrarás un blog llenito de besos, abrazos, cariños... etc. silenciosos pero muy sinceros.

    QUE TODO SALGA MUY BIEN, PRECIOSA. SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. que sea leve la operacion y que este pronto con nosotros,saludos abrazos y mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Que todo salga muy muy bien Pilole. Besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Pilole:
    Con el mayor deseo de que todo vaya bien en esa operación y que proto podamos tenerte aquí de nuevo, te deseo, con este villancico, unas felicísimas Navidades tanto a ti como a toda tu familia.
    .............................................................


    VILLANCICO DE NAVIDAD

    Un día veinticinco de Diciembre
    nació el Niño Jesús en Belén,
    ¡Qué frío más grande el de aquella noche!
    se heló el pozo y los charcos también.

    Duérmete mi niño
    duérmete mi amor
    Tú no tengas frío
    yo te doy calor

    José y María cantaban al Niño
    canciones más viejas que Matusalén,
    los pastorcillos con gracia sonaban
    zambombas, panderos y hasta la sartén.

    Duérmete mi niño
    duérmete mi amor
    Tú no tengas frío
    yo te doy calor


    La mula y el buey con fuerza soplaban
    y daban calor al Rey en los pies;
    los Magos le dieron entre otros regalos
    oro, incienso, mirra y dijeron amén.

    Duérmete mi niño
    duérmete mi amor
    Tú no tengas frío
    yo te doy calor


    Lucía en el cielo una hermosa estrella
    que bañaba de luz Jerusalén,
    anuncio de Dios que a todos traía
    mensajes de amor, de paz y de bien...


    Terly
    Juan José Romero Montesino-Espartero

    ResponderEliminar
  6. Pilole querida hoy es 15 de diciembre y por lo tanto el día de tu operación. Desde ayer estoy orando con el corazón, pidiendo a Dios para que todo salga bien y prontiiiito estés con nosotros ya completamente recuperada.
    ¡ FELIZ NAVIDAD !

    ResponderEliminar
  7. Pili ahora he sido yo la que no se ha pasado por tu bloc en unos días y hoy me entero que te operan, como imagino a estas horas ya habrás pasado por quirófano, que todo haya salido muy bien, y que pronto puedas rellenar ese huequecito que dejas cuando no nos cuentas nada.

    Besos y te deseo una pronta recuperación para esas navidades junto a todos tus seres queridos, disfrutando de esas bonitas mesas navideñas que montas.


    Intentaré contactar con alguien para que me informe de como ha ido todo.

    Alguien...

    ResponderEliminar
  8. Para todos los seguidores de Pili y con su permiso, deciros que he hablado con un familiar que me ha informado que la operación ha salido muy bien y que mañana la tendremos en el pueblo, eso sí, sin darnos conversación en unos diitas, pero digo yo, eso no afecta al bloc ¿no?.

    Te esperamos Pili.

    Besazos de Alguien...

    ResponderEliminar