martes, 22 de diciembre de 2009

El día después


Ayer soñábamos con algún pellizquito...¡pero nada de nada!, como dice aquél ¡pidiéndo y dándo gracias de estar todos aquí. Tuve el deseo que algún premio cayera en manos de alguien que verdaderamente le hiciera falta, y se logró...a un ecuatoriano que lleva viviendo ocho años en España, le han tocado 3oo.ooo euros y en 20 días se le acababa el paro, con lo cual me alegro muchisimo por él. Los demás a seguir trabajando que eso si es una y buena loteria.

2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos de felicidad para estas Navidades y que el próximo año 2010 sea para ti y tu familia alegre y venturoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo jugaba poquito, pero me ha tocado para recuperar lo que jugaba y aún me sobran unos 30 €. ¡No perder es también muy iportante! jejejeje

    Ha habido mucha gente necesitada que ha resultado agraciada y a mí también me alegra.

    Una de mis sobrinas y su pareja que son jovencitos estaban a punto de ser despedidos de sus trabajos, de hecho ya lo están, y los pobres se quedaban en una situación muy difícil, con hipoteca a pagar por delante. Bueno, pues les han tocado veinte mil euritos que no veas lo oportunos que han llegado.

    Abrazo... y salud.

    ResponderEliminar