miércoles, 2 de diciembre de 2009

Preparativos de Navidad


Los preparativos de Navidad, los comienzo sobre el mes de Noviembre, porque aunque son cosas no muy dificiles, llevan su trabajo y tiempo, después que los tiene hechos y ves que han quedado bien, te sientes satisfecha. Os he dejado unas fotos con los adornos que hice años anteriores. Ya os pondré los que hice para éstos días.

Los adornos de la mesa del día de Nochebuena del 2008. Hice unas tarjetitas, les bordé unos motivos navideños a punto de cruz y después hice la tarjeta con mensajito incluido. Con sencillez y un poco de manitas quedan unas mesas bien bonitas.

















Éstas fotos corresponden a la Nochebuena del 2007. Como veis la mesa es muy sencilla. Las servilletas las doble de diferentes formas, las cogí con una pinza de la ropa, pintadas, les hice una flor y se las pegué, puse el nombre de cada comensal. Un sobre con una tarjeta y un mensaje personalizado.























12 comentarios:

  1. Precioso el arbol de Navidad que nos has puesto en el blog para ir haciendo boca, y hablando de hacer boca, en esa mesa tan bien dispuesta seguro que cualquier manjar sabe a gloria.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos y muy finos..Gracias por compartir amiga..besitos Victoria

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee el espiritu navideño de Pilole. Muy bonito todo, hay que andar animado y contagiarlo porque mucha gente anda de alas caidas. Viva la navidad, viva yo, viva tú y viva tor mundo coñoooooo.

    ResponderEliminar
  4. Son trabajitos sencillos y me siento feliz haciéndolos y sabiéndo que gustan a los demás. Gracia Shiquilla y Victoria, un beso para vosotras

    ResponderEliminar
  5. Olé, Chaconi, así me gusta con alegría¡ pues nada, brindo contigo y que viva todo el mundo como dices tu. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho que nos metas en tu casa, en tu mesa, que compartas con nosotros esos detalles tan originales.Espero que nos enseñes el detalle de este año que seguro será tan original como los anteriores. FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos adornos y bonitas mesas.

    Gracias Pili por compartirlos con nosotros.

    ¿Te importa si te copiamos algún detalle?


    Alguien...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mesa más bonita, Pilole!
    ¿Tienes invitado a un equipo de futbol para comer?, lo digo por lo de los 11 comensales.
    No necistarás un entrenador, si quieres te envío mi curriculum.
    Felicidades por tu mesda, tu decoración, tus bordados... ¿y de la comida?... Bueno, eso falta por averiguarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me pongo roja con tantos halagos! Gracias a todos. No me importa que copies los detalles si os gustan. No necesito entrenador, Terly, pero en mi mesa hay un hueco para tí, la comida imagino que como en todas las casas esa noche. Como seguramente haré fotos ya te la pondré. Un beso para todos

    ResponderEliminar
  10. Hola pase a conocer tu blog. que lindas mesas, ya se antoja estar cenando y festejando la navidad.

    ResponderEliminar
  11. Pilole, qué bien preparas la decoración navideña y qué bonitos esos detalles que tú misma haces. Me han encantado. Imagino la mesa con todos sus comensales en sus sitios, orgullosísimos con tu trabajo. De verdad que me ha encantado.

    El Blog también está navideño ya jejeje estoy por sacar la pandereta y la zambomba!!!! :)

    Un abrazo muy grande, paisana.

    ResponderEliminar
  12. Luisa, no es mala idea, si quereis sacamos la zambomba y a cantar villancicos y así rememorar viejos tiempos, aquellos de niños cuando saliamos a cantarlos por las casas y pedir el aguinaldo ¿recordais? Me alegro que te guste mi mesa. Un beso para tí

    ResponderEliminar