jueves, 17 de diciembre de 2009

Regreso


De nuevo en casa, pasada la ITV con éxito, me pongo manos a la obra a daros las gracias por vuestro interés. La operación ha salido bien, lo peor es que no puedo abrir la boca, como bien sabeis, es un poco complicado estar todo el dia escribiéndo, pero bueno lo llevaremos como podamos. Gracias a Escritora, Regatito, Pizarro, Chaconi, Juliana, Alguien, Terly...por cierto el villancico me ha encantado, imagino que será de cosecha propia, ahora sólo falta ponerle música y a los demás que me preguntan por la calle, a todos muchas gracias.

12 comentarios:

  1. Animos, me alegro de que todo saliera bien. A cuidarse, te deseo una pronta recuperación. Besos desde el sur del sur.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noche Pilole, no conozco a Manolo,ya que en la fecha que estubo de director yo me encontraba trabajando en Madrid ahora el banco es el bar el globo, muy bonito por cierto.
    Saludos abrazos y que pases felices fiestas en compañia de tu familia y seres más queridos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡BIENVENIDA!!!!


    Alguien...

    ResponderEliminar
  4. Al`no saber el motivo de la operación me asuste.le rogue Dios y me escucho,ahora a cuidarte y seguir las indicaciones médicas. Los que no puedan escucharte tendrán que resignarse a leer lo que escibes tan bien;
    me alegro que te estés recuperando para pasar feliz las Fiestas Navideñas y recibir un espléndido 2010
    Un cariñoso beso

    ResponderEliminar
  5. Que te recuperes pronto poquito a poquito!! este año entonces no podras cantar ningún villancico pero vendrán muchas navidades si Dios quiere.

    Felices Fiestas!! y que se cumplan todos tus deseos para el 2010..!!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mari Angles. ¡no, este año no podré cantar villancicos, que le vamos hacer! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pilole, he estado muy liada y no me había enterado de tu operación, me alegro que todo haya salido bien y ya estés de regreso.
    Que pases unas muy felices navidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Pililo, ya ves TODO PASA.

    A ver que sientes cuando te oigas "tu voz nueva", ¡qué intriga! Grabala, que te hará gracia oirla y enseñarsela a tus futuros nietos.... guapa, guapisima.

    Felices fiestas entrañables. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://pedromillan.blogspot.com/2009/10/wwwexpoautoscommx.html

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mariannete y Feliz Navidad para tí.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Regatito, ya pasó después de tanto esperar. No te imaginas las ganas que tengo de hablar, tengo la mano con agujetas de tanto escribir, pero ya queda menos. Un abrazo para tí

    ResponderEliminar
  12. Ando loca intentando felicitar las fiestas a todos los amigos blogueros y más cuando las cenas y comidas se celebran en casa de una, y no veas el susto que me he llevado cuando he visto lo de tu operación.¡JO! yo que te dejé preparando los adornos de la mesa de Navidad, qué me ví todas las fotos y me dejaste maravillada, lo que menos me esperaba era esto. Menos mal que ya estás recuperándote.

    Me alegro mucho, Pilole. Espero que ya estés bien del todo y hayas podido disfrutar las fiestas.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar