miércoles, 6 de enero de 2010

El Día después

Con la festividad de los Reyes Magos, damos por terminada la Navidad...hasta otro año; llega la hora de mirar hacía atrás y meditar sobre lo bueno o lo malo que vivimos y aprender de los errores cometidos. El tiempo sigue su camino y la vida diaria continúa...veremos que nos depara éste 2010 y que haremos nosotros con él. Cada año comenzamos con muy buenos propósitos..."voy hacer ésto...o aquello" pero al final nos invade la rutina y los dejamos olvidados en el baúl de nuestra memoria, para volverlos a recuperar al año siguiente. Podríamos comenzar escribiéndo en las páginas en blanco de éste libro, algunos de ellos y así tenerlos siempre presente.

3 comentarios:

  1. Pues sí Pilole ya terminaron las Navidades, lo que más me gusta el día de reyes que disfruto mucho con mis hijos, pero las Navidades de ahora no tienen nada que ver con las de antes, no hay ilusión ni alegría por la navidad, no veo a nadie que disfrute de las navidades como se disfrutaban antes, en fin la vida es así.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón las Navidades de antes eran más entrañables, y aunque teníamos muchas menos cosas que ahora, éramos felices; la vivíamos de otra manera, tocábamos la Nochebuena por las casas, en pandilla, nos aprendíamos los villancicos para que nos salieran bien, en fín como tú bien dices, la vida es así.

    ResponderEliminar
  3. Espero estes del todo recuperada Pilole. Besos, y que sepas que, las proximas navidades serán aún mejores reina.

    ResponderEliminar