sábado, 23 de enero de 2010

Futbol infantil




Como cada mañana al levantarme, lo primero que hago es enchufar la radio para ponerme a faenar como buena ama de casa... sigue la música sonando y más tarde las noticias locales en la emisora de aquí y el comentario me deja atónita. Parece ser, creo que fué el pasado Domingo, vino a jugar un equipo de futbol infantil "Atlético Veracruz" he oido que así se llama, contra el equipo local, éstos niños tienen unos 12 años, para que os hagais una idea. Bien, juegan el partido, lo pierden, entran en su vestuario y van al del equipo local, no se sabe en que momento, y se dedican a destrozar el mobiliario y no contentos con su hazaña, roban, móviles, tarjetas, dinero y todo lo que tienen a su alcance; los niños de aquí entrar en su vestuario para ducharse y recoger sus enseres y ¡hé aquí la sorpresa!, se dán cuenta que les faltas sus pertenencias, ¡dán la voz de alarma!, pero no he conseguido saber, si van a sancionar a esos niños o los van a denunciar, ya me enteraré, pero mientras tanto nos preguntamos ¿porqué? ¿que hacemos mal los mayores para que ellos tengan ese comportamiento? 0 ¿es que los niños son unos cafres y no entienden nada, ni un mínimo de educación?... y yo me vuelvo a preguntar...¿es que los padres deben o debemos volver a la tiranía como antaño para que entiendan lo que es el respeto hacia los demás? porque ya es triste que en los tiempos que corren y que los padres estamos dispuestos a dialogar, ello no lo aprovechen, nada más que para hacer el mal, ya es triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario