viernes, 29 de enero de 2010

¿Jubilarme yo?


¡Ay, Mari Pili!...¡que disgusto y que cabreo tengo!...¡yo que me había hecho ilusiones que a los 65 años me jubilaba!, aunque aún me quedan algunos...ya me había hecho a la idea, pues llegan ésta gente, por decir algo, y dicen que no, que la vida está muy mala, que no hay pelas, que soy joven, que tengo salud y que puedo aguantar hasta los 67, ¡anda, para que te empapes! y ¡claro! dándole vuelta a la cabeza que parece un molinillo, pues para mis adentros me pregunto ¿y si todos los ministros, diputados, senadores, hasta el mismisimo mandamás...los secretarios de los secretarios, de los secretarios, cuando dejen sus quehaceres en política que se vayan como han venido y que vuelvan a su trabajo como todo "quisqui" pero sin cobrar un sólo euro, no cómo ahora...¿porque no hay dinero para pagar las pensiones?, por muchas razones, aquí van unas cuantas...los ministros cuando dejan de serlo, siguen cobrando una paga "vitalicia" ¿porqué? los diputados y demás feriantes ¡idem de lienzo!...los diputados cobran 6000 euros al mes, más viajes gratis, pensiones máximas, dietas. De entrada tienen un sueldo base mensual de 3126 euros, eso de los más bajos. Fijaos, si un diputado ha cumplido los 55 años y se disuelven por ejemplo las cámaras, el congreso le pagaría sus cotizaciones a la seguridad social hasta completar el periodo necesario para tener derecho a una pensión...¿quereis más beneficios?...pues todo ésto multiplicarlo por todas las comunidades autónomas...¿que os parece? Yo deseo y espero que haya lucidez y ésto no se lleve a cabo por el bien de mucha gente, en fín ¡Mari Pili! me voy a la calle a ver si se me pasa el mosqueo...

3 comentarios:

  1. pero tos callaos ,ni uno protesta,ni izquierda,ni dcha, ni nacionalistas

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de decirle a Mari Pili que se está constituyendo un partido político de "Los Jubilados" y que deberemos votarles todos para que defiendan nuestros intereses de pensionistas, porque si esperamos algo de estos desnaturalizados e ineptos, lo tenemos claro.
    Un beso, Pilole

    ResponderEliminar
  3. A mi la politica me interesa lo justo, pero ésto clama al cielo, me dá igual el color de donde venga. Terly, nos tendremos que apuntar a ese partido, aunque a mí, todavía me quedan unos añitos para jubilarme. Un beso

    ResponderEliminar