domingo, 24 de enero de 2010

Paseo dominical

Mañana dominical, tranquila en cuanto al tiempo se refiere y decidimos salir a nuestro pais vecino. Después de comer nos acercamos a Portalegre; para el que no la conozca, diré es la capital de la provincia y se encuentra al pié de la Sierra de Sâo Mamede...rodeada de vegetación, de montaña, de fuentes...también de cigueñas cómo en otras tantas partes... y allí está ella, orgullosa, dominando la ciudad...


...en el parque, se encuentra un árbol..."un platanero" de 17o añitos ¡ahí es nada!...con sus grandes ramas sujetas por abrazaderas enormes para no caerse...dá cobijo a miles de pájaros y sombra a todo aquél que la busca bajo sus ramas cualquier día de verano...











...de regreso a casa un último paseo por la Barragem de Apartadura...a lo lejos Marvao allá en la cima.












4 comentarios:

  1. Tuve la suerte de estar bajo su gran copa y me senti una privilegiada, me cargue de su energia.

    Es verdad que siempre decimos lo mismo al ir y venir..." a lo lejos...Marvao"
    Un abracito Pilole.

    ResponderEliminar
  2. Portugal tiene un cierto encanto para el visitante, en especial para mi, me ecanta, a pesar de su diferencia social que cada vez se nota menos.
    salud amiga y a seguir las vistas

    ResponderEliminar
  3. Sí, Regatito, Marvao siempre está con nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí Portugal me fascina y de ellos debemos y tenemos que aprender muchas cosas, pues nos dán cien vueltas, sobre todo en educación. Un beso

    ResponderEliminar