jueves, 21 de enero de 2010

Verguenza ajena

Pues sí, en algunas ocasiones y van siendo ya demasiadas, siento verguenza ajena y me parece que hacemos el ridiculo cada vez más grande y más a menudo. La noticia, no es que tenga ni mucho menos trascendencia, pero como de todo hay dar opinión, doy la mía. Ma parece un insulto a la inteligencia de las personas que España, pretenda llevar a Eurovisión a ésta "cacatúa" a cantar...pero ¿a cantar, qué? si parece una rana croando...¡un poquito de por favor! A mí me parece que hay que tener una "miajita de dignidad" y creo que ésta señora la ha perdido o nunca la ha tenido. ¿En que nos estamos convirtiéndo?...entre unas cosas y otras somos el hazmerreir de unos y otros y así nos vá.

4 comentarios:

  1. Vaya no sabía que esta señora iba a ir a Eurovisión. ¿no es ésta la Carmele esa de la prensa amarilla? Se me parece pero es que soy muy mala para las caras, y tampoco sabía que cantara, ni me explico como puede, porque si ya hablando tiene una voz desagradable, no me la imagino cantando en absoluto.

    Muy mal debemos andar de voces, al parecer.

    Saludos
    Narci

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo, Pilole, para presentar en Eurovisión a Carmeles y Chiquilicuatres, mejor hacer como hizo Italia ya hace muchos años, no volver a presentar a nadie y darse de baja de estos ridículos.
    Gracias por tu comentario sobre mi abuelo, quise que se conociera dentro de lo que es la historia de la aviación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si Pilole es una vergüenza, pero de estas cosas pienso que la culpa es de los televidentes, son los que votan ¿no? si tenemos programas basura es por que tienen audiencia, si enviaron a chiquilicuatre es por que fue el más votado, yo no me había enterado de que esa señora pretendía estar en eurovisión hasta hoy que lo leí en el periódico.

    De 20 minutos

    Karmela Marchante superaba en la tarde del jueves los 100.000 votos

    La periodista quiere denunciar que se ha cometido "una injusticia".

    Telecinco promete luchar para que la readmitan. (y con eso conseguir más audiencia por supuesto)

    Yo siento decirlo, pero si las televisiones emiten lo que emiten, es porque esa basura es la que tiene más audiencia, así que cada vez están peor.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que la culpa puede que sea nuestra de los televidentes, que si no vieran o vieramos esos programas se acabaría la basura, pero hoy lo que vende es el morbo y el mal gusto, por tanto a aguantarse tocan. Un saludo para todos

    ResponderEliminar