jueves, 7 de enero de 2010

Vida sana




Vuelta a la tranquilidad...es el momento de empezar a ponernos en forma después de los excesos hechos en Navidad...¡un turroncito por aquí...un polvorón por allá! y al final todo se va a la tripa y lo tenemos que combatir con ejercicio físico...montar en bici, ir al gimnasio, bailar que es muy sano y barato y ¡como no, con comida sana, mucha fruta, agua y fibra... mucha fibra... ..¡ya sabeis.. y de ésta manera eliminamos de forma rápida los excesos de éstos días.

2 comentarios:

  1. Querida Pilole, vuelvo a casa después de Navidad y quiero desearte un año lleno de salud y vitalidad, entre otras cosas como tú dices, para quitarnos la huella de los excesos, que todos o casi todos tenemos ahora (yo sí), asi que manos a la obra que lo conseguiremos al igual que hemos conseguido dejar de fumar...¿a que si?

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo que tengas salud, trabajo y demás en éste nuevo año que acabamos de comenzar. No sólo a tí han dejado huella los excesos, a mí también, por eso es la hora de ponerse en forma aunque al principio cuesta un poquito, para mi lo de fumar me ha resultado facilísimo, ¡Ójala siga así! Un beso

    ResponderEliminar