jueves, 18 de febrero de 2010

De la dieta a la grasa


Nos pasamos media vida haciéndo dieta..."dieta de la piña, del melocotón, de la alcachofa y no sé cúantas más, para quitarnos esos kilos que nos sobran y esos michelines que tantos nos afean a las mujeres y ahora llega un grupo de científicos y nos cuentan que la grasa que se acumula en el culete, muslos, etc, es buena, porque nos protege contra enfermedades del metabolismo ¡toma del frasco, carrasco! y ¿ahora qué...seguimos con la dieta o comemos un poquito más?...entre científicos, endocrinos y demás nos vuelven locas...¡por eso yo haré lo que me venga en gana y punto pelota! ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. Pili cuanta razón tienes ,si yo pusiera en un montón el dinero que he perdido en dietas y dietistas y en otro los kilos que perdí y los que volví a coger ...creo que habria un buen equilibrio ,quedaría la balanza bien equilibrada y esto hasta que me cansé y dije :soy como soy y punto ....y desde entonces pues estoy como estoy bajo y subo según la actividad que tenga y la ansiedad del momento
    besitos y nada que somos como somos y lo primero es querernos a nosotras mismas

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahí está, Marian, querernos a nosotras mismas! esa es la clave, quererse como uno es y no como mándan los cánones de belleza. Un besito

    ResponderEliminar